Itinerario del día

Día 3

Ir a Indianápolis

Hoy lo pasarás en un viaje a Indianápolis. Empezarás el día con una divertida excursión y luego te pondrás en marcha. En el camino, también te detendrás en algunos lugares interesantes.
    10 minutos
    Rooster

Café
    Abrir detalles
    Es difícil encontrar un buen lugar para desayunar a primera hora de la mañana, pues menos mal que nos encontramos con el Rooster Café en el camino. El interior es bastante acogedor y cómodo. En el menú hay muchas variaciones de platos tradicionales para el desayuno, incluyendo, por supuesto, tortilla, hamburguesas y ensaladas. La selección de postres, entre los que nos gustó el punk con plátano caramelizado y nueces, tampoco nos disgustó.
    5 minutos
    City Museum

Museo
    Abrir detalles
    Esta mañana nos preguntamos si debíamos visitar otro museo antes de salir hacia Indianápolis. Al final, no lo echamos de menos en absoluto. Lo primero que nos llamó la atención aquí es un número bastante grande de niños gritones y felices, pero un poco más tarde nos unimos a estos niños.
    El museo contiene muchas salas interesantes, pasillos, toboganes y escaleras, hay una noria, un bar y muchas otras cosas. Si usted tiene niños, o usted es joven en la ducha, es necesario visitar.
    Por favor, tenga en cuenta que los domingos el museo no abre hasta las 11:00 horas.
    20 minutos
    Cahokia

Abrir detalles
    Resulta que nuestra ruta discurre hacia el oeste a través de un grupo de montículos de Cahokia.
    Alrededor del siglo X d.C. hubo aquí un enorme asentamiento indio, cuya superficie aproximada era de unos 16 kilómetros cuadrados.
    Ahora hay un museo muy interesante, cuya exposición está dedicada al antiguo asentamiento. Está abierto de miércoles a domingo de 9 a 17 horas.
    50 minutos
    Hidden Lake Winery

Abrir detalles
    Tuvimos la gran oportunidad de almorzar no sólo en un restaurante, sino en una verdadera bodega. El interior del comedor es bastante elegante y cómodo.
    Además de una gran selección de vinos, hay muchos otros platos en el menú, como alitas de pollo, pollo tailandés con hojas de ensalada e incluso pizza. Nosotros probamos la pizza de San Luis y una fajita.
    1 hora
    Kaskaskia Dragon

Abrir detalles
    No siempre ocurre que haya muchas cosas interesantes en el camino, pero esta vez fue una excepción.
    Tras destapar nuestras cámaras, hicimos una parada cerca de la escultura del Dragón de Kaskaskia, situada junto a la carretera. En la tienda de vinos de enfrente se pueden comprar fichas especiales que sirven para hacer que un dragón respire fuego.
    1 hora 10 minutos
    Worlds Largest Golf Tee

Abrir detalles
    Otro interesante monumento de arte de carretera para nosotros fue World's Largest Golf Tee. Esta gran torre es un enorme campo de golf. Está equipada con pedestales especiales, desde los cuales es muy conveniente inspeccionar todo.
    50 minutos
    Kleptz Restaurant

Restaurantes
    Abrir detalles
    A la entrada de Indianápolis decidimos parar a cenar en el restaurante Kleptz. El ambiente aquí es bastante hospitalario, la cocina es habitual - hay un montón de platos de carne, aperitivos, ensaladas en el menú. Probamos filete de cerdo con setas y pechuga de pollo frita, además, tomamos ensalada de verduras y gambas fritas.
    1 hora 10 minutos

Abrir detalles
    Finalmente, por la tarde llegamos a Indianápolis, el día fue muy interesante y rico. Manejamos una distancia enorme, vimos muchas cosas en el camino y, por supuesto, estábamos muy cansados. Planeamos ver la ciudad mañana, así que deberíamos dormir bien.