Itinerario del día

Día 2

A través de los museos de San Luis

Hoy dedicará su atención a varios museos interesantes de la ciudad. Conocerá la cultura y la historia de estos lugares, además de realizar unos fascinantes paseos por los lugares emblemáticos de la ciudad, por supuesto, en la jornada no faltará una deliciosa gastronomía.

Abrir detalles
    Hoy tenemos grandes planes para el día, así que nos levantamos temprano y fuimos a desayunar a Snarf's Sandwiches. El ambiente es bastante acogedor. El menú se compone principalmente de sándwiches, y también hay muchas ensaladas, sopas y diversos aperitivos. Nos gusta la ensalada de patatas y los sándwiches de queso y champiñones.

Abrir detalles
    Una de las principales atracciones de la ciudad es el Museo de Arte de San Luis, situado directamente en Forest Park. Aquí se exponen diversas colecciones de arte de diferentes épocas y culturas. Además, las exposiciones no se limitan sólo a la pintura, sino que también hay interesantes colecciones de objetos domésticos, esculturas y muebles. Es importante señalar que el museo no abre los lunes.
    5 minutos
    Parque Zoológico de San Luis

Zoológico
    Abrir detalles
    Otra atracción interesante en Forest Park es el zoo de San Luis. Los aviarios para animales se encuentran en una superficie de unos 90 acres y están totalmente adaptados a su hábitat natural. Aquí se pueden ver osos polares, osos pardos, pingüinos, orangutanes, camellos, águilas y muchas otras especies sorprendentes y raras. También es bueno que el zoo sea gratuito.

Abrir detalles
    Después de largas excursiones y paseos por el zoo, decidimos ir a comer al Courtesy Diner. El interior del establecimiento es sencillo, pero bastante cómodo. Aquí se sirven platos tan familiares como sándwiches, ensaladas, hamburguesas, así como diversos aperitivos, como aros de cebolla, nachos y burritos. Elegimos una ensalada del chef y una pechuga de pollo.

Abrir detalles
    Después de comer, decidimos volver a Forest Park para visitar otro lugar emblemático de la zona: el Museo de Historia de Missouri. Las principales exposiciones del museo están dedicadas, en su mayor parte, a la historia de San Luis.
    Aquí se puede aprender mucho sobre cómo se colonizó esta tierra, sobre las personas que pusieron su vida para mejorar su ciudad y su país. Muchas exposiciones se complementan con un componente interactivo.
    15 minutos
    Citygarden Sculpture Park

Abrir detalles
    Después de comer, decidimos pasar por el parque Citygarden. Un paseo por aquí, por supuesto, no dejará a nadie decepcionado, el jardín es precioso.
    La vegetación plantada a lo largo de los caminos atrae a muchos insectos, por lo que parece que no estás en la ciudad, sino en algún lugar de la naturaleza. El parque también está decorado con varias fuentes, que se iluminan por la noche, lo que también crea un ambiente increíble.
    5 minutos
    Sugarfire Smoke House

Abrir detalles
    Decidimos cenar en Sugarfire Smoke House. El ambiente aquí es bastante hospitalario, el interior en general es sencillo, pero cómodo.
    Se sirven principalmente platos de carne, también hay varios aperitivos y ensaladas. El estofado de cerdo, por cierto, es delicioso. Además de los platos principales, tomaron ensaladas de verduras.
    10 minutos

Abrir detalles
    Hoy ha sido un día fantástico. Hemos hecho muchas excursiones interesantes a varios museos, hemos aprendido mucho sobre la ciudad y su desarrollo, hemos visitado el zoo y hemos paseado por la ciudad. Ahora tenemos que descansar porque mañana tenemos que ir a Indianápolis.