Itinerario del día

Día 4

Visitas a museos de Indianápolis

Hoy tienes previsto visitar los lugares más interesantes de Indianápolis, entre los que se encuentran diferentes museos. Te sumergirás en la cultura y la historia de estos lugares, y no olvidarás divertirte.
    10 minutos
    Yolk - City Way

Abrir detalles
    Temprano en la mañana fuimos a un pequeño café para el desayuno Yolk. Esta institución tiene un interior muy agradable, hecho en tonos claros acogedoras. La elección de los platos es bastante decente, sólo los tipos de tortillas sobre 5, también hay hamburguesas, sopas, ensaladas y sándwiches. Para el postre aquí se puede tomar pasteles, panqueques y tostadas dulces.
    15 minutos
    Indianapolis Zoo

Abrir detalles
    Hoy hemos ido al zoo de Indianápolis para tener nuestras primeras impresiones positivas. Y no nos lo perdimos porque qué más divertido que una gaviota que sale al sol a calentarse o un oso polar agitando la pata. Impresionante el espectáculo de los delfines y el hábitat de las mariposas.

El Eiteljorg Museum of American Indians & Western Art es uno de los principales museos de la ciudad. Aquí se exponen varias colecciones de arte occidental, así como de arte indio.
    El museo también alberga varias instalaciones interesantes que demuestran algunas características culturales de los pueblos indígenas de los Estados Unidos de América.

Abrir detalles
    Después de un paseo por el zoo y las excursiones por el museo, hay que comer bien, para ello fuimos al restaurante chino P.F. Chang's. El ambiente aquí es increíblemente acogedor y agradable. El interior está decorado en un estilo asiático moderado. Elegimos pollo en salsa agridulce, fideos y sushi.

¡Ritmo! Discovery Center es un lugar ideal para las personas curiosas y llenas de energía. Las exposiciones del museo están dedicadas principalmente a diversos instrumentos musicales.
    Todos adoramos escuchar música, y aquí podemos familiarizarnos con cada instrumento, sentirlo literalmente, aprender sobre su uso y, por supuesto, darnos un poco de gusto en una cantidad razonable. A la hora de planificar una visita aquí, hay que tener en cuenta que el museo no abre los martes.

Abrir detalles
    Después de una divertida excursión, decidimos calmarnos un poco y dar un paseo por el parque, cerca del Parque Universitario.
    El paisaje está decorado con varios monumentos, entre ellos las estatuas en honor a Benjamin Harrison, Abraham Lincoln y Schyler Colfax. Además, en el corazón del parque hay una magnífica fuente de cinco niveles.

Abrir detalles
    Durante todo el viaje ya hemos visitado muchos restaurantes, sin embargo, resultó que en términos de cocina todavía hay algo que nos sorprende. Fogo de Chao es un asador brasileño.
    El ambiente aquí es bastante hospitalario. El menú tiene un gran número de platos de carne diferentes, filetes, rebanadas, sándwiches, hamburguesas y mariscos.
    10 minutos

Abrir detalles
    Un día increíblemente ocupado e interesante está llegando a su fin. Ya nos hemos cansado, hemos ido al hotel un poco antes, y mañana nos vamos a Louisville para un viaje bastante largo, y de camino vamos a visitar algunos lugares interesantes.