Itinerario del día

Día 3

La increíble belleza del Parque Acadia

Llegamos a la isla de Mount Desert, donde se encuentra uno de los objetos naturales más importantes del país: el Parque Acadia. Conduciremos por los puntos más bellos del parque, subiremos a las montañas, bajaremos a la costa del océano, caminaremos por los bosques a lo largo de los ríos y lagos.

Café
    Abrir detalles
    Hermosa mañana, y fuimos a la cafetería de desayuno más cercana, 2 Cats. El ambiente aquí es bastante acogedor y agradable. Puedes tomar muchos tipos de tortilla y otros platos de huevo, así como una buena selección de tostadas, pasteles, galletas y café. Merece la pena prestar atención a un plato llamado desayuno mediterráneo, así como a los pasteles de bayas.
    15 minutos
    Parque Nacional Acadia

Abrir detalles
    Al estar en el Parque Nacional de Acadia, se entiende inmediatamente por qué este lugar es uno de los sitios naturales más hermosos junto con el Gran Cañón, el Parque Nacional de Yellowstone y otros parques.
    El paisaje aquí recuerda a Finlandia: altas montañas, densos bosques, lagos, ríos. La naturaleza intacta por el hombre prospera literalmente en estos lugares, donde a menudo se encuentra una gran variedad de animales, como ciervos, ardillas, patos, ardillas listadas, castores y alces, y en la costa del océano, si hay suerte, se puede ver un delfín o incluso una ballena.
    15 minutos
    Cadillac Mountain Overlook

Abrir detalles
    Uno de los puntos más altos del parque es el Monte Cadillac. La montaña en sí es más bien una meseta; la subida no es difícil, así que puede llevar a sus hijos sin miedo. Desde la cima hay una increíble panorámica del océano Atlántico, especialmente al atardecer o al amanecer. Al subir a la cima, es mejor llevar ropa de abrigo, ya que los vientos pueden ser bastante frescos aquí.

Al explorar Acadia, no puedes dejar de pasar por una de las playas del parque. La playa de arena está situada directamente entre la bahía de Newport y la laguna de Bihiv. El agua del océano puede estar bastante fría incluso en verano, por lo que el baño sólo se recomienda a personas empedernidas. Los que no quieran bañarse pueden hacer un picnic en la playa, pasear por toda la bahía y hacer muchas fotos bonitas del océano y los acantilados circundantes.
    30 minutos
    Bubble Rock

Abrir detalles
    Otro lugar sorprendente del parque para nosotros fue la cima de Bubble Rock. La subida aquí no es demasiado larga y difícil, de modo que incluso las personas de edad y los niños pueden afrontarla sin mucha dificultad, y las vistas del estanque Jordan son simplemente magníficas. Además, la montaña es famosa por el peñasco que se balancea en el borde de la roca. ¡No se puede hacer una foto sin él!
    10 minutos
    Jordan Pond Path Trailhead

Abrir detalles
    Al descender de la montaña, se puede pasear por el pintoresco estanque de Jordan. Las vistas del lago, el bosque y las montañas son fantásticas. Hay muchos senderos, así que se puede llegar bastante lejos. Los que visitan el parque no por primera vez me recomendaron rodear el lago en sentido contrario a las agujas del reloj, desde el lado norte, ya que es mucho más fácil de recorrer, y los que no temen las dificultades, pueden rodear el sur, porque los paisajes allí no son menos bellos.

Restaurantes
    Abrir detalles
    Habiendo visto suficiente por hoy, decidimos ir al hotel a descansar, y de camino conseguimos un buen restaurante The Nor'Easter Pound & Market. Para cenar, sirven platos tradicionales americanos como hamburguesas, sándwiches, platos de pescado, así como carnes fritas y muchos aperitivos.
    20 minutos

Abrir detalles
    Hoy ha sido probablemente el día más ajetreado de nuestro viaje. Hemos conducido por los lugares de interés más importantes del Parque Acadia, ha sido increíble, y ahora necesitamos descansar, porque mañana conduciremos por otra parte de Mount Desert Island.