Itinerario del día

Día 3

Montañas, lagos y bosques - Parque Estatal de Denali

Hoy tenemos previsto pasar por el parque, considerado con razón uno de los objetos naturales más importantes de EE.UU.: el Parque Estatal de Denali. El área del parque es increíblemente grande y muchas zonas no tienen conexiones por carretera, por lo que veremos sólo una pequeña parte.
    25 minutos
    Denali Viewpoint South

Parque
    Abrir detalles
    Uno de los principales objetivos de este viaje era originalmente el Parque Estatal de Denali, así que llegamos aquí. Hay una pequeña y bonita carretera en el parque que lleva hacia el interior. Los primeros cientos de metros en la entrada vimos alrededor del bosque y las montañas. La carretera a veces hacía un bucle, abriendo los más bellos paisajes frente a nosotros. Incluso nos detuvimos en el primer puente, porque la vista del río saliente es realmente hermosa.
    10 minutos

20,320 Alaskan Grill

Abrir detalles
    El día estaba en pleno apogeo y llegamos a un pequeño pueblo donde decidimos almorzar en un café local 20.320 Alaska Grill. La comida aquí en general es familiar, el menú no difiere de los clásicos restaurantes americanos - sándwiches, ensaladas, hamburguesas, filetes, carne frita. Vale la pena decir que hay una buena selección de postres, entre los que nos gustaron las rodajas de fruta, así como la tarta de bayas.
    25 minutos
    Trail Head Byers Lake Loop Trail

Parque
    Abrir detalles
    El lago Byers es recordado por sus increíbles vistas de las montañas y laderas boscosas, que probablemente se ven a menudo en los documentales sobre la naturaleza de estos lugares. No se recomienda bañarse aquí, por supuesto, pero incluso un breve paseo por el bosque a lo largo de la costa será apreciado por los amantes de la naturaleza y los planes hermosos para las fotografías.
    20 minutos
    Denali View North

Abrir detalles
    La última parada en el Parque Estatal de Denali para nosotros fue la plataforma de observación Denali View North. Al igual que su gemelo del sur, hay prismáticos fijos para ver el panorama de las montañas y los bosques. Un pequeño sendero conduce desde aquí a la espesura, por lo que se puede bajar y dar un pequeño paseo entre los árboles y las flores.
    15 minutos
    Hurricane Gulch Bridge

Monumento/edificio histórico
    Abrir detalles
    Tras salir del parque, decidió hacer una breve parada cerca del puente de Huricane Gulch. Para apreciar la belleza de las vistas, puede conducir un poco más y detenerse junto al aparcamiento. También puede dejar la máquina y caminar con cuidado por el barranco si lo desea. Desde allí podrá disfrutar de hermosas vistas no sólo del valle del bosque y del río de la montaña, sino también del propio puente en el lateral.
    1 hora
    McKinley Creekside Café

Restaurantes
    Abrir detalles
    Después de haber recorrido un largo camino hoy, paramos en un restaurante en el camino y quedamos satisfechos. El edificio de la cafetería es una pequeña y bonita casita. Todo el interior es igual de modesto, pero agradable. Aquí se sirve cocina americana: carne frita, ensaladas, filetes, sopas y muchos aperitivos como patatas fritas y aros de cebolla.
    40 minutos

Abrir detalles
    Ha sido un día increíblemente ajetreado y ocupado. Hemos conducido por los lugares más bellos del Parque Estatal de Denali y ya estamos en la entrada de Fairbanks. Mañana también tenemos un largo camino que recorrer, así que deberíamos dormir un poco.