Itinerario del día

Día 2

Parque estatal Chugach

Hoy iremos al lugar más cercano de Anchorage, que también es conocido por sus increíbles paisajes de montaña. Hemos planeado nuestro viaje para poder admirar la naturaleza de estos lugares desde varios puntos diferentes.
    5 minutos
    Kriner's Diner
    8:301 hora

Abrir detalles
    A primera hora de la mañana, antes de salir de la ciudad, paramos a desayunar en Kriner's Diner. El clásico desayuno americano, consistente en una tortilla con pollo y verduras, nos hizo muy felices. Además, el menú también incluye varias combinaciones de platos, como filete con huevos cocidos, así como chuletas de cerdo con verduras y tortilla.
    15 minutos
    Potter Creek Trailhead
    9:451 hora

Abrir detalles
    Llegamos al tercer parque más grande del país, el Parque Estatal Chugach. Nuestro camino fue a lo largo de la costa, por lo que a ambos lados de la bahía estábamos rodeados de paisajes de montañas y bosques, al otro lado de la bahía había una niebla en las rocas, y cuando estábamos lo suficientemente alto como para ver el camino que pasamos, todavía teníamos un panorama increíble de la bahía, adentrándonos en el tranquilo océano.
    10 minutos
    Beluga Point
    11:0030 minutos

Monumento/edificio histórico
    Abrir detalles
    A medida que avanzamos, observamos cómo cambia el paisaje. Ahora estamos al pie de una cordillera. Tuvimos la oportunidad de bajar hasta el agua y hacer una foto más grande de los picos nevados del otro lado. Además, en este tramo la carretera es un poco sinuosa, por lo que es posible ver con detalle cómo giran las montañas a lo largo de la bahía.
    Flattop Sunnyside Trailhead
    12:001 hora 30 minutos

Abrir detalles
    Uno de los lugares más populares del parque es la montaña Flattop. Hay un sendero de dos kilómetros para subirla. La cima de la montaña es muy grande, con vistas de muchos kilómetros por delante, por ejemplo, se puede ver el Parque Estatal de Denali e incluso las Islas Aleutianas. Suba hasta una altura cómoda y disfrute de las vistas.
    40 minutos
    Samurai Sushi
    14:151 hora

Abrir detalles
    Para diversificar nuestra dieta, elegimos Samurai Sushi de entre los muchos restaurantes que había en nuestro camino. El ambiente es bastante acogedor y tranquilo. El menú tiene una gran selección de rollos y otros platos japoneses. Personalmente, elegí el sashimi de salmón y las ostras en salsa, todo es delicioso y nutritivo. También es agradable que el menú tenga una gran selección de diferentes combos, una buena opción para una gran empresa.
    Eagle River Nature Center
    15:4530 minutos

Abrir detalles
    Tras salir de Anchorage, nos dirigimos hacia el norte y decidimos parar en el Eagle River Nature Center de camino. Es otra carrera hacia el Parque Estatal de Chugach. Conduciendo por la carretera hacia el interior, vimos un magnífico paisaje - el río de montaña fluye rápidamente cerca de la carretera, y la distancia es visible bosque de coníferas y picos de las montañas, dirigidas a las nubes.
    Thunderbird Falls
    16:4545 minutos

Monumento/edificio histórico
    Abrir detalles
    La siguiente parada para nosotros fue el sendero de las cataratas Thunder Bird. Tiene unos tres kilómetros de longitud. Destaca por el hecho de que pasa muy cerca del río de la montaña, que además conduce a una pequeña pero muy hermosa cascada. La mayoría de las veces, hay una gran cantidad de coníferas y árboles de hoja caduca que crecen delante de la cascada, y el paso a la misma no es difícil.
    20 minutos
    The Noisy Goose
    18:001 hora

Abrir detalles
    De camino al norte, nos detuvimos en una pequeña ciudad cercana a Anchorage llamada Palmer. Aquí fuimos a cenar al acogedor café Noisy Goose Cafe. El interior está hecho con la sencillez inherente a estos lugares. El menú tiene un montón de aperitivos agradables, como aros de cebolla fritos, palitos de queso con salsa, así como un montón de platos de carne, entre los que cabe destacar el pollo frito.