Itinerario del día

Día 3

Bellezas de Alabama

Hoy, después del desayuno, planeamos dejar Atlanta y dirigirnos al oeste hacia Birmingham. En el camino tenemos la intención de visitar algunos lugares pintorescos, y después de un paseo por algunos lugares populares de la ciudad.
    Atlanta Breakfast Club
    8:301 hora

Restaurantes
    Abrir detalles
    Después de desayunar en la primera mitad del día tenemos que movernos bastante, así que teníamos que comer bien antes de salir, y para ello fuimos al Atlanta Breakfast Club. El ambiente aquí es muy cómodo y tranquilo. Los platos se sirven del menú de desayuno tradicional, por ejemplo, comimos tortitas con rodajas de melocotón y una bola de helado.
    Horario de apertura: 6:30 AM - 3:00 PM
    30 minutos
    New Manchester Mill Ruins
    10:0045 minutos

Monumento/edificio histórico
    Abrir detalles
    Al salir de Atlanta, nos dirigimos hacia el oeste del continente. En el camino se decidió hacer una pequeña parada en el parque estatal Sweetwater. En su día estuvo habitado por los indios cherokees, luego se fundó aquí una fábrica textil y ahora es el lugar favorito de los lugareños para descansar, pescar, hacer picnics y practicar senderismo.
    1 hora 30 minutos
    Bosque Nacional Talladega
    11:2030 minutos

Monumento/edificio histórico
    Abrir detalles
    Una de las mayores reservas de esta franja es el Bosque Nacional de Talladega. Tiene una superficie de unos cuatrocientos mil acres y es el hogar de muchas especies animales raras, como ciervos de cola blanca, varias especies de ardillas, mapaches y zorros. Se necesitan varios días para ver toda la belleza de esta reserva, así que nos limitamos a un paseo por la zona de la carretera.
    1 hora
    Logan Martin Lake
    12:501 hora

Abrir detalles
    La siguiente parada para nosotros fue un enorme embalse llamado Logan Martin Lake. Está situado cerca de la pequeña ciudad de Riverside y es muy apreciado por los pescadores locales y los veraneantes. Hay muchas especies de peces en estas aguas, y los paseos en pequeñas embarcaciones son especialmente populares entre los veraneantes.
    1 hora
    Rojo
    14:501 hora

Bar
    Abrir detalles
    Tras un largo viaje en coche, decidimos parar en Birmingham en el restaurante latinoamericano Rojo. Hay varios tipos de menús: sin gluten y vegetariano, tradicional americano y latinoamericano. Elegimos tacos y fajitas, así como ensalada César y ensalada casera. Nos alegramos de tener una buena selección de sándwiches y hamburguesas en el menú americano.
    Horario de apertura: 11:00 AM - 11:00 PM Cerrado los lunes
    Vulcan Park and Museum
    16:001 hora

Museo
    Abrir detalles
    Tras llegar a Birmingham, decidimos visitar uno de los principales símbolos de esta ciudad: el Parque y Museo Vulcano. Su principal atractivo es la plataforma de observación situada en el centro. Ofrece unas magníficas vistas de la ciudad, así como del parque y sus cuidadas y pintorescas zonas ajardinadas.
    Horario de apertura: 10:00 AM - 10:00 PM
    Avondale
    17:301 hora 30 minutos

Abrir detalles
    Avondale Park es uno de los principales destinos vacacionales de los ciudadanos de Birmingham. Su territorio es un enorme macizo verde, entre el que hay un lago bastante grande. Hay una gran variedad de parques infantiles, instalaciones deportivas y florecientes jardines por todo el recinto.
    Horario de apertura: 6 AM - 11 PM
    Chez Lulu
    19:001 hora 30 minutos

Restaurantes
    Abrir detalles
    Nuestra estancia en Birmingham era un poco larga, así que decidimos pasar la noche aquí, y antes cenar en el restaurante francés Chez Lulu. El restaurante está dispuesto de forma acogedora como en casa: iluminación suave, sillas y sofás cómodos y, por supuesto, música discreta. Entre los muchos platos de la cocina francesa, elegimos una sopa casera, así como una ensalada especial.
    Horario de apertura: Jueves - Domingo 5:00 - 9:30 PM Cerrado de lunes a miércoles