Itinerario del día

Día 2

Explorando Atlanta.

El día de hoy será dedicado enteramente a la ciudad de Atlanta. Planeamos visitar los lugares más significativos e interesantes de la ciudad, entre los cuales habrá varios museos, el oceanario, por supuesto, sin duda nos adentraremos en el oasis verde de la ciudad - el Jardín Botánico - para ver los espectáculos que se celebran allí.
    West Egg Cafe
    8:301 hora

Café
    Abrir detalles
    Teníamos muchos planes hasta ahora, así que nos levantamos temprano y fuimos a desayunar al West Egg Cafe para hacerlo. El menú ofrece una selección bastante amplia de platos tradicionales para el desayuno, como tortilla con bacon y verduras, varios platos vegetarianos, así como tostadas y pasteles con diversos rellenos y jarabes.
    Horario de apertura: 8:00 AM - 3:00 PM Sábado y domingo: 8:00 - 16:00
    High Museum of Art
    9:4545 minutos

Monumento/edificio histórico
    Abrir detalles
    Nuestro viaje comienza en el High Museum of Art, uno de los principales centros culturales de Atlanta. Contiene numerosas colecciones de diversos artistas de todos los rincones del mundo. Por ejemplo, nos acercamos a una exposición llamada "Gates of No Return", en la que se mostraban maquetas de diferentes edificios en miniatura. También nos llamó la atención la colección de fotos y pinturas de artistas contemporáneos.
    Horario de apertura: 10:00 AM - 5:00 PM Domingo 10:00 AM - 4:00 PM
    15 minutos
    National Center for Civil and Human Rights
    10:551 hora

Museo
    Abrir detalles
    Luego fuimos a un lugar que merece la pena visitar para todo estadounidense: el Centro Nacional de Derechos Civiles y Humanos. Las exposiciones de este centro cuentan a todo color el duro y espinoso camino que recorrieron nuestros antepasados para construir una sociedad democrática y formar esos derechos, que para nosotros hoy son parte integrante. Aquí podrá conocer el surgimiento del movimiento americano por los derechos de los ciudadanos, así como las organizaciones mundiales actuales y sus actividades.
    Por favor, tenga en cuenta el horario de apertura del Centro: Jueves 12:00 - 5:00 PM Viernes 12:00 - 5:00 PM Sábado 10:00 AM - 5:00 PM Domingo 12:00 - 5:00 PM
    Ladybird Grove & Mess Hall
    12:051 hora

Bar
    Abrir detalles
    Después de una larga e interesante excursión por los museos de la ciudad, decidimos ir a comer al restaurante Ladybird Grove & Mess Hall. La situación interior aquí era muy acogedora, y la disponibilidad de lugares al aire libre también nos agradó. El menú tiene muchos platos familiares como sándwiches, alas fritas, varias ensaladas y mucho más. También es importante recordar que el restaurante está cerrado los lunes.
    Acuario de Georgia
    13:152 horas

Acuario
    Abrir detalles
    Por hoy ya hemos recorrido suficientes museos, así que se decidió dedicar tiempo por la tarde a una visita al Acuario de Georgia, que es el mayor de su clase en el hemisferio occidental. Aquí pudimos ver especies tan raras como el tiburón ballena, el beluga, los leones marinos, los delfines, los pingüinos africanos, así como numerosos pequeños habitantes de las profundidades marinas.
    Horario de apertura: 10:00 AM - 9:00 PM
    15 minutos
    Jardín Botánico de Atlanta
    15:301 hora

Monumento/edificio histórico
    Abrir detalles
    Uno de los lugares más bellos e importantes de Atlanta es el Jardín Botánico de Atlanta. El increíble ambiente creado por una gran variedad de flores, arbustos y árboles suele complementarse con diversas actividades, como un espectáculo nocturno de luces y luminosos, y un singular desfile de perros en el que los dueños visten a sus mascotas con una gran variedad de divertidos disfraces y mucho más.
    Agora Midtown
    16:401 hora 30 minutos

Café
    Abrir detalles
    Para hoy ya hemos gestionado la mayor parte de lo previsto, así que decidimos pasar la noche, cenando tranquilamente en un lugar acogedor. Nuestros conocidos nos aconsejaron el restaurante de cocina mediterránea Cafe Agora. La selección de platos aquí era muy amplia, por ejemplo, nos gustó el dolma, así como el hummus y el falafel. Además, nos gustó la variedad de ensaladas y platos de carne.