Itinerario del día

Día 7

Breve viaje a Pauls Valley y a la carretera de Fort Worth

El camino está planeado, todavía tienes muchas aventuras por delante, el camino es largo, así que decidimos renunciar a una breve parada en Denton, y luego irás a Fort Worth
    10 minutos
    Whataburger

Abrir detalles
    Antes de ir al campo, pasamos a comer hamburguesas y café. No se quedaron mucho tiempo, se llevaron la comida y se fueron al parque natural.
    50 minutos
    Chickasaw National Recreation Area

Abrir detalles
    Pase una agradable mañana al aire libre. Chickasaw es un oasis de Oklahoma, donde se puede pasar el tiempo junto a los lagos de agua clara y transparente, pasear por la zona boscosa o caminar por la parte más civilizada del parque, con puentes y caminos pavimentados de piedra. Por cierto, aquí hay muchos animales: nos encontramos con ardillas, y ya a la salida del parque vimos una pequeña manada de bisontes.
    20 minutos
    Sonic Drive-In

Abrir detalles
    Para no perder demasiado tiempo en el almuerzo, nos pasamos por el local de comida rápida. Hay todo lo que se puede esperar de un lugar así: hamburguesas, nuggets, patatas fritas y hashbrauns. Limpio, rápido y educado, así que estamos bastante contentos.
    1 hora 50 minutos
    Denton Square

Abrir detalles
    De camino a Fort Worth, hicieron una breve parada en Denton, una ciudad bastante interesante con una arquitectura agradable. Paseamos por las calles, nos hicimos una foto y compramos café y helado antes de continuar nuestro viaje.
    50 minutos
    Rodeo Goat

Abrir detalles
    Un buen lugar para descansar por la noche y deleitarse con una jugosa hamburguesa o un increíble filete. Rodeo Goat es justo el lugar para hacer un recambio antes de dar por terminada la noche.
    10 minutos
    Sundance Square

Abrir detalles
    Sundance Square es un gran lugar para visitar. A menudo hay eventos en la plaza y, si tienes suerte, los encontrarás. En realidad, hay muchas tiendas y establecimientos en los alrededores. ¡Todo está cerca! En el centro del parque hay una gran y hermosa fuente, en la que se puede lanzar una moneda y pedir un deseo.
    5 minutos

Abrir detalles
    Hoy visitamos dos ciudades, vimos nuevas y hermosas vistas naturales y lugares históricos, ahora necesitamos reponer nuestras fuerzas para que mañana tengamos suficiente energía para todo!