Itinerario del día

Día 6

Viaje a Norman

Hoy hará una parada en Norman, la tercera ciudad más poblada de Oklahoma, y por la tarde se encontrará en un extraordinario parque natural con cuevas y cascadas.
    15 minutos
    Antoinette Bakery & Cafe

Abrir detalles
    Debemos desayunar e ir al lado de Norman. La institución estaba satisfecho con su horario de trabajo y acogedor, los precios también no son altos. ¡Antoinette Baking Company tiene deliciosos pasteles y café, estamos satisfechos!
    Tenga en cuenta, que los domingos el lugar abierto a las 9:00 AM.
    2 horas
    Sam Noble Oklahoma Museum of Natural History

Abrir detalles
    Un museo muy interesante, con exposiciones sorprendentes. La colección del museo será interesante para aquellos que están seriamente interesados en la historia natural y la arqueología, así como para las familias con niños curiosos. Mamuts, dinosaurios - todo está allí para atraer la atención y el interés.
    Y también en el territorio del museo hay una maravillosa tienda de recuerdos.
    Tenga en cuenta que los domingos el museo abre a las 13:00 horas.
    10 minutos
    Greek House

Abrir detalles
    Al principio, leímos críticas positivas sobre esta institución, vimos una buena calificación, así que decidimos ir allí. Quedamos muy contentos, el lugar tiene comida y verduras muy frescas, está limpio. Además, ¡hacen unos gyros estupendos! Las delicias griegas se pueden disfrutar de martes a domingo.
    50 minutos
    The Toy & Action Figure Museum

Abrir detalles
    De camino a las cascadas, acércate a ver una enorme colección de juguetes y figuras de superhéroes.
    El museo tiene un ambiente increíblemente relajante. Un lugar increíble para sumergirse en el pasado, para recordar la infancia, este lugar causará una impresión especial a los amantes de los cómics y de Lego.
    40 minutos
    Turner Falls

Abrir detalles
    Turner Falls es un lugar increíblemente hermoso cerca de Davis, que está a una hora y media en coche de Oklahoma City. La carretera que lleva a este lugar tiene un aspecto bastante pintoresco, rodeado de campos, bosques y terrenos accidentados.
    La principal atracción del parque natural es la cascada, en verano incluso se puede nadar aquí. Como me encantan las actividades al aire libre, no podía negarme el placer de correr por los senderos del bosque y ver las grutas en la roca; son diminutas, pero son perfectas para hacer fotos insólitas.
    20 minutos
    LOS GENERALES MEXICAN RESTAURANT

Abrir detalles
    En realidad, hay muchos cafés y restaurantes de comida rápida en el barrio. Pero decidimos cenar en una cafetería mexicana muy sencilla, y quedamos bastante satisfechos con nuestra elección. Es sencillo y delicioso.
    30 minutos

Abrir detalles
    Lo que más me impresionó de los acontecimientos de hoy fue un viaje a las cascadas. Y mañana comenzaremos nuestro día con una visita a un lugar natural no menos interesante.