Itinerario del día

Día 5

Un día en el campo

Al conducir a través de diferentes ciudades, nos centramos principalmente en los museos y algunos objetos culturales, hoy tenemos previsto interrumpir esta tradición, ya que en el camino a Louisville hay un increíble número de lugares naturales hermosos.
    5 minutos
    Shapiro's Delicatessen

Restaurante de comida rápida
    Abrir detalles
    Nos levantamos temprano por la mañana y nos dirigimos a desayunar a Shapiro's Delicatessen.
    El interior de la cafetería es sencillo, pero cómodo, limpio y aseado por todas partes. El menú es muy variado, hay una amplia selección de ensaladas, sopas, sándwiches. Entre los platos del desayuno también hay varias tostadas, tortillas y avena.
    1 hora 20 minutos
    Yellowwood State Forest

Monumento/edificio histórico
    Abrir detalles
    La primera parada de nuestro viaje de hoy fue el Bosque Estatal de Yellowwood. Después de un largo viaje, fue un placer caminar por los tranquilos y sombreados senderos. Hay muchas especies raras de árboles y arbustos plantados aquí. Está permitido pescar y hacer picnics.
    50 minutos
    Monroe Lake

Abrir detalles
    La siguiente parada para nosotros fue el lago Monroe. Lugar increíblemente atractivo para los turistas, nuestra llegada aquí estaba muy concurrida. Mucha gente practicaba aquí deportes acuáticos, otros simplemente se bañaban y descansaban. También hay zonas especiales de pesca a lo largo de la costa.
    1 hora
    Express China

Restaurantes
    Abrir detalles
    Tenemos un buen restaurante chino de camino a Louisville. La decoración interior es bastante ordinaria, pero confortable. El menú está dividido en categorías, incluyendo cerdo, ternera, pollo, arroz, marisco y verduras. Probamos cerdo y ternera con judías, así como ternera al estilo mongol - delicioso, lo recomiendo.
    50 minutos
    Cherokee Park

Parque
    Abrir detalles
    Llegamos a Louisville a última hora de la tarde, y todos los museos y galerías interesantes estaban cerrados, así que decidimos dar un paseo por el parque Cherokee. Después de un largo viaje en coche, fue muy agradable tomar un poco de aire fresco del bosque. Aquí mucha gente hace deporte, nosotros simplemente nos relajamos y fotografiamos con el telón de fondo de la belleza natural.
    20 minutos
    Bonefish Grill

Restaurante de comida rápida
    Abrir detalles
    Después de un largo paseo por el parque, nos entró hambre y fuimos al restaurante Bonefish Grill. Esta noche estaba bastante concurrido e incluso festivo. Un rasgo característico de esta institución es la preparación de la mayoría de los platos a la parrilla. Nos gustó mucho el salmón asado, así como la ensalada César.
    10 minutos

Abrir detalles
    Ha sido un día ajetreado y activo, hemos recorrido muchos kilómetros y visitado muchas cosas. Fue muy agradable conocer mejor la naturaleza del estado. Ahora tenemos que descansar, porque mañana también hay muchas cosas que hacer.