Itinerario del día

Día 2

La belleza en el suroeste

Hoy es el final de nuestro pequeño viaje. Decidimos diversificarlo un poco visitando algunos lugares de interés histórico así como algunos parques cerca de San Petersburgo.
    20 minutos
    Khlebnaya Usad'ba
    10:001 hora

Café
    Abrir detalles
    Nos levantamos temprano y no perdimos tiempo en ir a una pequeña panadería llamada Bread Manor para desayunar. Hay una gran variedad de productos de panadería y postres caseros para elegir. Después de un buen desayuno, nos dirigimos al campo, llevándonos algunas cosas.
    25 minutos
    Koporskaya Fortress
    11:301 hora

Monumento/edificio histórico
    Abrir detalles
    No muy lejos de Sosnovy Bor se encuentra otro interesante lugar cultural, la fortaleza de Koporsk. Por un precio razonable, se puede hacer una visita turística aquí. En el territorio se conservan fragmentos arquitectónicos de los siglos XIII-XV. Se ofrece a los visitantes los servicios de un guía, que les contará la historia del lugar en todos sus colores.
    25 minutos
    Radonovyye Istochniki V Lopukhinke
    13:0045 minutos

Monumento/edificio histórico
    Abrir detalles
    Tras una visita al castillo, nos dirigimos a la capital. En nuestro camino nos encontramos con la pequeña aldea de Lopukhinka, donde, según supimos, se encuentra el monumento geológico e hidrológico regional Manantiales y Lagos de Radón. Mientras paseábamos, nos llamó la atención lo limpia y clara que estaba el agua, pero incluso en verano, la gente más dura se atrevería a nadar aquí.
    10 minutos
    Gorki Golf Restaurant
    14:002 horas 30 minutos

Restaurantes
    Abrir detalles
    Decidimos comer en el pequeño restaurante del Club de Golf Gorki. El restaurante ocupa dos plantas y ofrece una pintoresca panorámica de los campos de golf.
    El menú consiste principalmente en cocina nacional y europea. Por ejemplo, nos gustó el paté de hígado de pavo con salsa de arándanos rojos y el tartar de salmón con guacamole.
    Horario de apertura del restaurante: De viernes a sábado: de 9 a 23 h. De domingo a jueves: 9.00 - 22.00
    ¿Has intentado alguna vez jugar al golf? Si no es así, ¡tienes una gran oportunidad de aprender! ¿O tal vez es usted un verdadero profesional? En cualquier caso, le esperan magníficos campos verdes. Más información en sitio web.
    1 hora
    Voron'ya Gora
    17:301 hora

Abrir detalles
    No muy lejos de Gatchina se encuentra otro lugar importante, los Altos de Dudergof. No siempre es un lugar concurrido, ya que mucha gente disfruta de las vistas del lago Dudergofskoe desde las plataformas de observación. Y el ascenso a las alturas no fue nada difícil.
    5 minutos
    Dudergofskiy Istochnik
    18:4530 minutos

Parque
    Abrir detalles
    Después de haber estado en la cima de los Altos de Dudergof, decidimos bajar y dar un pequeño paseo alrededor del lago del mismo nombre. El paseo marítimo cuenta con una bonita zona de recreo y, si quieres, puedes darte un baño. El lago se alimenta de manantiales subterráneos, por lo que el agua es inusualmente limpia y clara.
    30 minutos
    Nordic
    19:451 hora 30 minutos

Restaurantes
    Abrir detalles
    Para terminar nuestro pequeño viaje, nos dirigimos a cenar a un restaurante cercano llamado Nordic. Este lugar está especializado en cocina escandinava. Entre los numerosos platos de pescado, degustamos hígado de bacalao con aguacate, así como fletán y arenque danés con remolacha asada.
    40 minutos
    22:00

San Petersburgo

Día 1