Itinerario del día

Día 1

94 mi0.4 mi

Un día en la costa del Golfo de Finlandia

Hoy está previsto que se dedique por completo a un pequeño viaje a lo largo del Golfo de Finlandia. Visitaremos las playas locales, así como algunos lugares curiosos y pintorescos para caminar.
    9:00

San Petersburgo

Salga de la ciudad en dirección al Golfo de Finlandia. En el camino, recomendamos parar en una tienda y comprar algunas cosas para un ligero brunch de picnic.
    Parque forestal de Shunger
    10:001 hora

Parque
    Abrir detalles
    Al salir de la ciudad, decidimos hacer nuestra primera parada de este fin de semana en el bosque de Shunger. El paseo se realizó lejos del bullicio de la ciudad, con algún que otro corredor o ciclista en el camino. Tras un breve picnic en el bosque, seguimos adelante.
    Lebyazhiy Plyazh
    11:451 hora 30 minutos

Abrir detalles
    Tras pasar por Peterhof y dejar atrás Kronstadt, decidimos parar en la orilla del Golfo de Finlandia, en la playa de Lebyazh. Aquí no había tanta gente, pero no empañó la experiencia, así que después de un baño y un poco de descanso en la arena, decidimos continuar por la costa hacia el oeste.
    Polyana
    13:301 hora 30 minutos

Restaurantes
    Abrir detalles
    A mitad del día hicimos una pequeña parada en un pequeño café cerca de la costa llamado Poljana. Hay una amplia gama de platos, con trucha ahumada y filete de cerdo con pasta de tomate entre los muchos que nos gustaron.
    Smotrovaya Ploshchadka
    15:1545 minutos

Abrir detalles
    Después de comer, seguimos recorriendo la costa del Golfo de Finlandia y, tras detenernos en el fuerte Krasnaya Gorka, decidimos admirar las vistas desde el mirador del promontorio del mismo nombre. Resultó que era posible bajar a la orilla, donde había una pequeña playa, pero no nos bañamos.
    10 minutos
    National museum of the fort "Red Hill"
    16:1045 minutos

Museo
    Abrir detalles
    Si viaja el fin de semana, no deje de visitar el Museo del Folclore, dedicado al coraje y la valentía de los marineros del Báltico. Hay una rica exposición, con objetos raros: del fondo del mar, de las batallas y de la artillería.
    Fort "Seraya Loshad'"
    17:4030 minutos

Monumento/edificio histórico
    Abrir detalles
    Uno de los lugares más interesantes de nuestra ruta es un fuerte llamado El Caballo Gris. Es interesante porque la famosa serie de televisión Cenizas, protagonizada por Vladimir Mashkov y Yevgeny Mironov, se rodó en su día aquí. Fue interesante pasear por los lugares donde se filmaron los acontecimientos clave de la serie, sobre todo porque la naturaleza aquí es tranquila y apacible.
    Staraya Shkola
    19:001 hora 30 minutos

Bar
    Abrir detalles
    Por la noche llegamos a Sosnovy Bor y decidimos parar a cenar en un acogedor café con el original nombre de "Staraya Shkola". Aquí disfrutamos de un plato del chef, así como de buñuelos de calabacín con un huevo escalfado. No tuvimos que esperar mucho para pedir, por lo que el servicio local también es digno de elogio.
    Traducido por
    Día 2