Itinerario del día

Día 5

Volver a Portland

El día de hoy será diverso y ajetreado: volveremos a Portland y antes visitaremos la parte continental del Parque Acadia, así como varios lugares interesantes en el camino.
    20 minutos
    La Bella Vita

Bar
    Abrir detalles
    La última parada en la isla de Mount Desert para nosotros fue el café La Bella Vita. El interior aquí es bastante acogedor y elegante, servido principalmente en la cocina italiana. Nos gustó la sopa de verduras italiana Acquacotta, así como el pollo al romero y los espaguetis al pomodoro. Los amantes de la pizza tampoco quedarán decepcionados.

Monumento/edificio histórico
    Abrir detalles
    La siguiente parada para nosotros fue el Parque Nacional de Schoodic Point. La belleza natural local no tiene nada que envidiar a la que vimos en la isla, y no es de extrañar, porque Schoodic Point es una parte continental del parque. Caminar por los tranquilos senderos del bosque es memorable en primer lugar por la hermosa vista que se abre desde aquí al monte Cadillac, la bahía y el océano.
    1 hora 20 minutos
    Hothole Valley

Parque
    Abrir detalles
    Volvimos a Portland y no podíamos dejar de pasar por el parque Hawthorne Valley Parcel Park de camino. Desde luego, el parque no es comparable a Acadia, pero es hermoso a su manera. Hay senderos bien marcados en el denso bosque, así que no te puedes perder caminando. Hay rutas sólo para pasear, hay rutas en las que hay que sudar un poco para atravesarlas.

Monumento/edificio histórico
    Abrir detalles
    Era difícil resistirse y evitar la bodega Cellardoor Winery At The Vineyard. Por supuesto, es poco probable que los que conducen puedan disfrutar del alcohol producido localmente, pero nada les impide llevarse unas cuantas botellas al hotel, o como regalo a sus seres queridos. También hay una pequeña tienda de comestibles en la finca donde se puede comer algo y comprar vino.

Parque
    Abrir detalles
    Conduciendo a través de la pequeña ciudad de Bath, decidimos parar en un parque local cerca de la bahía y no nos decepcionó. Aquí se puede parar, hacer un pequeño picnic o simplemente pasear por la costa, una vista muy bonita del puente y del otro lado de la bahía. En verano, suelen celebrarse aquí diversas ferias y pequeños festivales.
    50 minutos
    Salvage BBQ

Restaurantes
    Abrir detalles
    Llegando a Portland y cansado después de un largo viaje en coche, paramos en el bar y parrilla Salvage BBQ. El interior del restaurante es bastante sencillo. El menú está lleno de varios platos de carne, la mayoría de ellos a la parrilla. Además de filetes de cerdo y ternera, también se ofrece pollo y una buena selección de sándwiches. Las patatas fritas o la ensalada de verduras son buenas como tentempié.
    10 minutos

Abrir detalles
    El camino fue bastante largo hoy, pero vimos otra parte del Parque Acadia, y también visitamos muchos lugares interesantes en el camino. Mañana, según el plan, iremos al Parque Nacional de White Mountain, que está en la frontera de Maine y New Hampshire.