Itinerario del día

Día 3

Estamos de camino a Indianápolis

Tenemos un programa bastante rico, así que no tiene sentido quedarse en la misma ciudad durante mucho tiempo. Me gustaría verlo todo a tiempo. Hoy nos dirigimos a Indianápolis, la capital de Indiana. Un lugar muy bonito y memorable. Como tenemos un largo y tedioso camino por delante, hoy hemos planeado una visita a una sola atracción.
    15 minutos
    Pease's at Bunn Gourmet

Café
    Abrir detalles
    Buenos días a todos, y fuimos a este maravilloso lugar a desayunar y fuimos felices. Este lugar es un paraíso de golosos. Mis ojos corrían, no podía decidir lo que quería. Me encantan los dulces por la mañana, aunque no son de mucha ayuda. Por cierto, todo estaba muy fresco. Así que definitivamente lo recomiendo. El café está abierto desde las 10:00 a.m. del domingo.
    1 hora 30 minutos
    West Side Park

Parque
    Abrir detalles
    De camino a Indianápolis decidimos hacer una pequeña parada en Champaign para descansar de la carretera y coger fuerzas. Cuando haces pequeñas paradas, el camino es más fácil.
    Paseamos por el parque de la ciudad - un lugar muy bonito con fuentes y esculturas
    5 minutos
    Black Dog Smoke & Ale House

Restaurantes
    Abrir detalles
    Y fuimos a este restaurante por consejo de los lugareños. Al principio me sorprendió un poco la sencillez de la vista y del servicio de la comida, pero sólo después de probar la carne a la parrilla, que se cocina aquí, entendí por qué los residentes del pueblo aman tanto este lugar. Todo es muy sabroso en casa, y las porciones son bastante generosas, lo disfruté mucho.
    2 horas
    Newfields

Parque
    Abrir detalles
    Me gustó mucho este museo! Este museo de arte tiene una colección muy rica de pinturas. La exposición es tan buena como las principales galerías de América. No tienes que leer sobre este lugar, sólo tienes que verlo con tus propios ojos. No puedes permanecer indiferente.
    15 minutos
    Vida

Restaurantes
    Abrir detalles
    Hermosa cena en un lugar maravilloso. Nuestra cena consistió en un segundo plato y un postre, ¡todo fue extraordinario! Diseño e interior muy interesante. Menú amplio y variado. También se pueden probar buenos vinos en este lugar. El personal conoce perfectamente su trabajo. ¡Impresionante!
    10 minutos

Abrir detalles
    Hoy hemos recorrido un largo camino, hasta el siguiente punto de nuestro viaje! Me encantan los caminos, las nuevas experiencias, los nuevos lugares, las nuevas personas. Todo esto es tan inspirador!