Itinerario del día

Día 2

Nos instalamos en Springfield

Hoy tenemos un programa muy educativo para el día. Visitaremos los museos directamente relacionados con la vida de Abraham Lincoln y aprenderemos más sobre él, además de dar un paseo por el famoso parque. Aunque no nos esperan largas rutas, el día está lleno de información útil y lugares memorables!

Restaurantes
    Abrir detalles
    Elegimos un lugar barato para desayunar. Los precios aquí son muy leales. Ambiente agradable, comida muy cerca de casa, definitivamente lo disfruté mucho. Aconsejaría a los amantes de los fósforos que lo prueben aquí. El menú es lo suficientemente amplio y variado para que puedas desayunar o comer algo más denso y alimentado a tu gusto.

Monumento/edificio histórico
    Abrir detalles
    Un lugar importante para visitar si desea saber más sobre una persona como A. Lincoln. La visita es completamente gratuita! Hay un horario de excursiones, que debe ser especificado con anticipación. Las exposiciones son muy cool, todo parece realista!

Panaderías
    Abrir detalles
    Un poco hambrientos después de hacer turismo, decidimos ir en busca de comida. Nos detuvimos en el café Increíblemente Delicioso y quedamos muy satisfechos. El interior inusual, del que siempre he sido escéptico, esta vez me ha impresionado positivamente, también estábamos satisfechos con la comida en sí y, por supuesto, con el maravilloso y vigorizante café. Abierto de lunes a sábado.

Biblioteca
    Abrir detalles
    Al visitar este museo, sabrá exactamente todo sobre la vida de Lincoln. Desde el nacimiento hasta la muerte. Lugar muy entretenido, será interesante visitarlo a cualquier edad. Desde la visita con niños hasta con personas mayores. Nos impresionó mucho el ambiente de este museo, no como los museos comunes. También nos impresionó que la mayoría de las exposiciones son interactivas.
    10 minutos
    Washington Park

Parque
    Abrir detalles
    Entonces decidimos dar un paseo por este famoso parque. Un paseo que sólo nos dejó emociones positivas. El parque está muy limpio y bien cuidado, tranquilo alrededor. Es muy tranquilo.
    10 minutos
    Loukinens' On 4th

Restaurantes
    Abrir detalles
    Fuimos a cenar, encontramos este lugar sobre la base de buenas críticas. La institución emplea personal muy educado que conoce su trabajo y lo hace al máximo. La comida es muy sabrosa y, lo más importante, fresca. ¡Es un lugar maravilloso! El restaurante está abierto de lunes a sábado.
    5 minutos

Abrir detalles
    Hoy aprendimos mucha información interesante, vimos todo lo que planeamos. Deberíamos ir a descansar y prepararnos para un nuevo día igual de ocupado.