Itinerario del día

Día 3

Visita a los museos de la ciudad

Este día, sin duda, dejará huella en su memoria porque tendrá tiempo no sólo para visitar un museo sorprendente y conocer obras interesantes y muy inusuales de artistas contemporáneos y maestros del pasado, sino también para visitar un maravilloso parque natural.
    15 minutos
    Cafe Antigua

Abrir detalles
    Decidimos desayunar en un restaurante sudamericano. La cocina sudamericana es una gran variedad de sabores. Esta cocina se caracteriza por el amor a la carne, pero las primeras comidas no son el centro de atención, aunque estén en el menú. El restaurante también ofrece una buena selección de platos de marisco, sobre todo de pescado. De postre, tomé un pudin y quedé muy satisfecho: sencillo y delicioso.
    La cafetería está abierta de lunes a sábado.

Abrir detalles
    El Museo de Arte de Oklahoma City cuenta con muchas obras de arte hermosas e impresionantes, e incluso con la colección Fabergé. Al visitar este lugar, sin duda hemos satisfecho nuestras necesidades estéticas, hemos disfrutado de la belleza y hemos descubierto interesantes autores estadounidenses contemporáneos.
    Antes de la visita hay que prestar atención al horario de trabajo: el lunes el museo está cerrado, y el domingo abre a mediodía.
    5 minutos
    Vast

Abrir detalles
    Vast, un restaurante panorámico situado en la planta 49, es un lugar estupendo para pasar el rato al mediodía. El restaurante sirve cocina tradicional americana, así como una amplia variedad de bebidas.
    Este lugar también puede ser visitado por vegetarianos. El interior es muy agradable e interesante, y quedará satisfecho con el servicio y la cortesía del personal.
    Pero antes de visitarlo, no olvide prestar atención al horario del restaurante.

Abrir detalles
    Es un homenaje a los amantes de lo asiático. Una vez que llegues al Distrito Asiático, puedes simplemente pasear, hacer fotos, ir de compras e incluso comer algo.

Decidimos pasar un rato en silencio y fuimos al Jardín Botánico Myriad. Seguro que encontramos lo que buscábamos: disfrutar de las vistas del estanque en el centro del parque, de los árboles bien cuidados, de las innumerables flores y del derroche de sus fragancias. Es un lugar muy romántico para dar un agradable paseo juntos.

Abrir detalles
    1492 New World Latin Cuisine es un acogedor restaurante mexicano con un ambiente hogareño, donde se sirve una comida deliciosa pero económica. Nos sorprendió la rapidez del servicio y la amabilidad del personal. Elegimos tacos y no nos arrepentimos. También hay unos fantásticos nachos con salsa, que estaban en perfecta armonía con la cerveza mexicana.
    15 minutos

Abrir detalles
    ¡Y ahora vamos a descansar y prepararnos para el viaje de mañana!