Itinerario del día

Día 7

La increíble naturaleza del Medio Oeste

Hoy estarás principalmente en pueblos pequeños, no en grandes ciudades, y por eso tus planes incluyen viajes a hermosos lugares naturales que encontraremos en nuestro camino. Pararás en el parque nacional, así como en la playa, y visitarás algunos hermosos parques.
    25 minutos
    Toast On Market

Abrir detalles
    Hoy no hay un minuto que perder, así que cuando nos levantamos, nos dirigimos directamente a St. Tiene un ambiente agradable y acogedor y un bonito interior. Entre los platos de desayuno ofrecidos, elegimos la tradicional tortilla con bacon, y también tomamos gofres y un par de tortitas de postre.
    Por favor, tened en cuenta que este lugar cierra los lunes.
    1 hora 10 minutos
    Hoosier National Forest

Abrir detalles
    La primera parada de nuestro viaje de hoy es el Bosque Nacional Hoosier. En esta enorme reserva de unos 800 kilómetros cuadrados, decidimos detenernos sólo por un corto tiempo porque todavía hay un largo camino por recorrer. El paisaje aquí ha resultado ser fantástico - bosque denso y tranquilo, pequeños ríos y cascadas, en general, si se desea, se puede pasar aquí mucho más tiempo que una hora y disfrutar de la belleza natural.
    50 minutos
    Jasper Riverwalk

Abrir detalles
    Al salir del Parque Nacional de Khuzier, decidimos parar en un parque impresionante, pero pequeño, el Jasper Riverwalk.
    La principal atracción del parque es el puente sobre el río y el terraplén, aquí se puede ver el molino de agua, así como una hermosa cascada, a lo largo de la costa están equipadas con una zona de picnic y sólo bancos para la recreación.
    1 hora
    Gracie's Chinese Cuisine

Abrir detalles
    Hoy hemos llegado casi a la mitad de nuestro viaje. Después de tener bastante hambre, decidimos parar en el restaurante chino Gracie's, situado en Evansville. Es bastante sencillo, nada de gourmet, pero está delicioso. La comida que más me gustó fue el cerdo en salsa agridulce. Cuando planifiques tu visita aquí, debes tener en cuenta que el restaurante cierra los lunes.
    1 hora 10 minutos
    Leo French Park

Abrir detalles
    El siguiente "entrepot" para nosotros fue un pequeño y tranquilo parque en el pequeño pueblo de Fairfield. Pintoresco y bien cuidado, está situado justo al lado de un hermoso estanque. Hay todas las condiciones para el deporte y la recreación activa, se permite la pesca, hay lugares especiales para picnics.
    1 hora 30 minutos
    Carlyle Parks & Recreation

Abrir detalles
    Cuando llegamos a St. Louis, estábamos cansados, así que se decidió descansar un poco y hacer una parada en la playa cerca del lago Carlyle. La superficie de este embalse es de casi 25000 acres. El litoral aquí es pedregoso, y a menudo se celebra una competición de vela. También hay varios terrenos deportivos, áreas de picnic y de recreo en las inmediaciones de la orilla.
    1 hora
    Mission Taco Joint - Historic Soulard

Abrir detalles
    Así que, llegamos a St. Louis, y, francamente, estábamos cansados en el camino, así que, directamente, para ir a cenar al restaurante mexicano Mission Taco Joint.
    El interior aquí era muy agradable y luminoso como un dibujo animado. Eligiendo los platos, nos decidimos por los tradicionales tacos y burritos, además de que pedimos moscas de pollo. Todo está delicioso, las porciones son medianas, así que puedes pedir más comida.
    10 minutos

Abrir detalles
    Este día, y con él, nuestro viaje llega a su fin. Hasta la fecha, ya hemos visto todas las cosas más interesantes en St. Louis, Indianápolis y Louisville, y también hemos conducido a través de los parques nacionales más hermosos. Mañana tendremos que pasar la última mañana en la ciudad y volver a casa.