Itinerario del día

Día 4

Viaje a Sofía

Hoy habrá un viaje bastante largo y cuidadosamente planeado, que incluirá visitas a varios sitios históricos interesantes, así como un par de paradas en varios parques pintorescos. Por la tarde hay planes para dar un paseo por la noche de Sofía.
    10 minutos

Le Petit Paris

Abrir detalles
    Uno de los momentos más memorables de su viaje es un viaje a un restaurante. Vale la pena visitar un lugar como Le Petit Paris para estos momentos. El ambiente aquí es elegante en francés, el menú está lleno de varias delicias, incluyendo un codillo de cerdo con un hueso, una variedad de ensaladas y filetes de diferentes grados de fritura. Los precios aquí están un poco por encima de la media.

Парк "Остров Свобода"

Abrir detalles
    Durante un largo viaje, no debemos olvidarnos de hacer pequeñas paradas para pasear y descansar, y el primer lugar en el que nos detendremos hoy es el pintoresco parque "Liberty Island". Un lugar increíblemente tranquilo y hermoso, callejones bien cuidados, árboles y arbustos ordenados, también el parque está decorado con pequeñas figuras de dinosaurios, que se ven muy divertidas desde el exterior.
    25 minutos

крепост Перистера

Abrir detalles
    Otro bello monumento de la arquitectura antigua, que nos encontramos en nuestro camino, será la fortaleza "Perister". El área alrededor de ella está muy bien organizada y mantenida, y todos los objetos importantes aquí conducen a senderos y escaleras ordenadas. Hay tanto edificios conservados como aquellos que ya han sido destruidos en gran parte. Como la fortaleza está situada en una colina, ofrece paisajes verdaderamente fascinantes.
    Ribkata

Restaurantes
    Abrir detalles
    Después de excursiones bastante largas es necesario descansar un poco y ganar fuerzas para el resto del día. Vale la pena detenerse de camino a un pequeño restaurante llamado Riben Restaurant. La institución se especializa en platos de pescado. Entre la gran variedad se encuentran los camarones fritos en mantequilla con ajo y especias, y el filete de carpa con especias y salsa.
    1 hora 10 minutos

Царска Бистрица (Tzarska Bistrica) (Царска Бистрица)

Abrir detalles
    Entre los numerosos monumentos de la arquitectura medieval y antigua en Bulgaria hay también objetos de épocas posteriores, entre los que se encuentra la residencia real de Tsarska Bistritsa, construida a finales del siglo XIX. La característica principal de la residencia, por supuesto, es la decoración interior - estufas de azulejos cubiertas con azulejos austriacos, decoradas con patrones nacionales tallados de columnas y techos, así como numerosos trofeos de la familia real colgados en las paredes. Cabe señalar que el horario de trabajo de la instalación no es muy conveniente, a saber, el lunes, martes y miércoles la entrada está cerrada para los turistas.

Ресторант Приятели

Abrir detalles
    Para cenar después de un largo viaje se puede ir al restaurante "Friends". El ambiente aquí es generalmente agradable, los clientes pueden elegir pasar el tiempo en una pequeña terraza amueblada o en una habitación acogedora. Hay muchos platos búlgaros en el menú, en el que predominan las ensaladas nacionales, las sopas y la carne frita con verduras y especias.
    50 minutos

Parque del Sur (Южен парк)

Abrir detalles
    Una de las características agradables de la ciudad de Sofía es un número bastante grande de diversos parques, áreas verdes y plazas, donde los locales y los turistas pasan sus tardes, y el Parque Yuzhen es uno de estos lugares. Debo decir que es muy popular, y por la noche es visitado por un número bastante grande de turistas, y esto no es sorprendente, porque es realmente muy hermoso, especialmente durante la puesta del sol.
    15 minutos

Abrir detalles
    Hoy hemos viajado bastante, hemos visto muchos lugares históricos diferentes, así como increíbles bellezas naturales. Nuestro viaje nos ha llevado a la capital, mañana planeamos echar un pequeño vistazo y volver a Plovdiv.