Itinerario del día

Día 8

Volver a Springfield y terminar el viaje

El camino de regreso requiere mucho tiempo y esfuerzo, por lo que haremos una pequeña parada para descansar. Cuando lleguemos a Springfield, veremos el capitolio y nos iremos de vacaciones. Mañana tendremos que volver a casa, después de ese camino tendremos que descansar y recuperar fuerzas.
    5 minutos
    Uptown Cafe

Restaurantes
    Abrir detalles
    Por la mañana, es muy importante tomar un buen desayuno. Un desayuno adecuado y denso da energía para todo el día. Este lugar en Bloomington fue un gran lugar para probar, y abre bastante temprano.
    1 hora 30 minutos
    Collett Park

Parque
    Abrir detalles
    Nos preguntamos dónde parar para dar un paseo y descansar. Acabamos quedándonos en este bonito parque, ablandando algunos huesos y avanzando.
    1 hora 20 minutos
    Kirby Foods Effingham

Supermercado
    Abrir detalles
    Pasamos por el supermercado para comprar agua, zumo y algo de comida.
    1 hora 40 minutos
    Polite Society Restaurant and Bar

Bar
    Abrir detalles
    ¡Aquí vamos a St. Louis! Ya que vamos a estar aquí por un corto período de tiempo, pensamos en parar a cenar en un restaurante contratado. No esperábamos nada de este lugar, ¡pero quedamos contentos con nuestra cena! Ambiente acogedor y romántico y comida deliciosa. Todo lo necesario para hacer feliz a una pareja de viajeros enamorados.
    10 minutos
    Arco Gateway

Monumento/edificio histórico
    Abrir detalles
    No puedes ir a San Luis sin ver este famoso monumento. Imagínate, la altura del arco en la cima es de más de 192 metros, no sin razón es considerado el monumento más alto de EE.UU. En la cima hay una plataforma de observación, no dejes de subir a ella, ¡las vistas merecen la pena!
    1 hora 30 minutos

Abrir detalles
    A pesar de que hemos recorrido un camino largo y muy duro, seguimos sintiendo un aumento de fuerza y estamos de buen humor. Mañana tendremos que partir, fue un viaje muy diverso e intenso, que será recordado por nosotros durante muchos años. Deja que te impresione tanto como ella!