Itinerario del día

Día 6

Mientras conducimos hacia Dallas

Hoy promete ser un día muy ocupado. Planeamos conducir a través de los pintorescos lugares de Louisiana, que nos encontrarán en el camino, y por la noche tenemos la intención de llegar al punto final de nuestro viaje - Dallas.
    10 minutos
    IHOP
    8:301 hora

Abrir detalles
    Hoy teníamos que poner en marcha muchos planes diferentes, y para poder hacer todo nos hemos levantado temprano y hemos ido a desayunar a un restaurante de la cadena IHOP. Aquí preparan platos conocidos para el desayuno y más. Nos hemos llevado unas tortitas con sirope, así como un par de bocadillos para el camino, porque nos esperaba un largo viaje.
    Horario de apertura: 6:00 AM - 12:00 AM Viernes, sábado - 24h
    20 minutos
    Black Bayou Lake National Wildlife Refuge Visitor Center
    10:001 hora

Monumento/edificio histórico
    Abrir detalles
    El Refugio Nacional de Vida Silvestre de Black Bayou Lake es una visita obligada para los amantes de la naturaleza y los entusiastas de las actividades al aire libre en los alrededores de Monroe. Además de especies vegetales y animales únicas, también hay paisajes realmente pintorescos. Hay muchos senderos y rutas en el territorio, donde los turistas pueden ver todos los paisajes más bellos.
    1 hora
    Lincoln Parish Park
    12:001 hora

Parque
    Abrir detalles
    Otro gran lugar para realizar actividades al aire libre en el estado de Mississippi es el parque Lincoln Parish, situado a cierta distancia de las principales ciudades. Es muy apreciado por los amantes del ciclismo y el kayak, y en el parque también se permite la pesca desde embarcación o a motor. Además, hay zonas de juego, áreas de picnic y bancos para todos los públicos.
    50 minutos
    Ol West BBQ
    14:001 hora

Abrir detalles
    De camino a Dallas, estábamos un poco cansados y decidimos parar a descansar en el pequeño restaurante Ol West BBQ, cerca de Shreveport. El ambiente allí resultó ser hogareño y acogedor, y el menú es muy variado: un montón de platos de carne diferentes, sándwiches, también hay un pequeño menú para niños. Entre otras cosas, también probamos los postres, entre los que nos gustó especialmente el pudín de plátano.
    Horario de apertura: 10:30 AM - 7:00 PM Cerrado los domingos
    40 minutos
    16:00

Shreveport

Por la tarde se decidió hacer también una pequeña parada en Shreveport. Nos detuvimos cerca del centro, estaba bastante animado, decidimos visitar la plaza central de la ciudad - Festival Plaza. Muy a menudo hay festivales y ferias de la ciudad, y la plaza está rodeada de bastantes tiendas diferentes donde se puede comprar un recuerdo para usted y sus seres queridos.
    1 hora 30 minutos
    The Magical Forest Full Of Unicorns
    18:3030 minutos

Mirador
    Abrir detalles
    Para entonces ya llevábamos bastante tiempo en la carretera, así que se decidió hacer una pequeña parada y visitar la famosa plataforma de observación aquí El Bosque Mágico Lleno de Unicornios. Mucha gente se reúne aquí por las tardes para conocer la puesta de sol y disfrutar del paisaje de la apertura.
    50 minutos
    Four Winds Steakhouse
    20:001 hora

Abrir detalles
    Ya estábamos de camino a Dallas cuando quisimos dar un pequeño giro para visitar el Four Winds Steakhouse. Por la noche era bastante acogedor - luces tenues, muebles caseros. El menú incluía muchos filetes diferentes, bistecs y otros platos de carne de pollo y cerdo.